Ninel Conde terminó en medio del caos y el pánico que se apoderó de la multitud que asistió a la Marcha y Festival del Orgullo Gay de San Francisco (Pride 2022) tras una supuesta amenaza de un tiroteo.
Medios locales como el Canal 7 de la ABC informaron que la celebración se vio interrumpida temporalmente cuando "estalló una pelea cerca del Centro Cívico" que provocó miedo entre los asistentes que salieron huyendo, pues pensaban que era un tiroteo.
La policía aseguró que " no pudo localizar a ninguna víctima o testigo, y agregó que no hay evidencia de un tiroteo que haya tenido lugar durante las festividades del domingo".
La artista mexicana fue parte del cartel de cantantes y celebridades que formaron parte del festival.
Conde ya estaba en su camerino, ubicado en una de las calles alrededor del Centro Cívico, cuando las personas salieron despavoridas.
La también actriz colgó en sus historias de Instagram imágenes del momento en que se ve desde la ventana cómo la gente corre para resguardarse ante la supuesta amenaza de tiroteo.
"Miren, yo ni enterada y miren la gente corriendo por el rumor de un 'shooting' (tiroteo)", escribió 'El Bombón Asesino' mientras se le ve recostada a un costado de la ventana.
En otra imagen se le ve a ella y parte de su equipo de trabajo resguardados una vez que fueron informados de lo que sucedía.
" No supimos qué pasó, pero gracias a Dios parece que todo está bien", detalló en la red social.
Luego del revuelo que se suscitó y una vez que la policía no halló "evidencias" de un supuesto tiroteo activo en el festival, la oficina que representa a Ninel Conde emitió un comunicado para detallar lo sucedido.
Se mencionó que la presentación del artista "culminó con un rotundo éxito" ante "medio millón de personas".